Milei: “Se termina el Estado empobrecedor y omnipresente” - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Milei: “Se termina el Estado empobrecedor y omnipresente”

Milei agradeció especialmente a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich por haber acompañado el camino hacia el triunfo

Milei: “Se termina el Estado empobrecedor y omnipresente”

19/11/2023 - A las 22:55 hs Karina Milei subió al escenario montado por La Libertad Avanza y el PRO y presentó a su hermano como nuevo presidente de la Argentina.

“Buenas noches a todos los argentinos de bien porque hoy comienza la reconstrucción de la Argentina” fueron las primeras palabras del libertario que continuó leyendo su discurso.

“Gracias al equipo que estuvo trabajando durante estos dos últimos años para lograr el “milagro de tener un presidente liberal y libertario”” agregó.

En este sentido destacó a su hermana y especialmente a Santiago Caputo. También a los fiscales de LLA y del PRO y brindó un agradecimiento especial al “presidente (sic) Macri y a Patricia Bullrich porque pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita”.

“Empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia y retomamos el camino que nunca deberíamos haber perdido. El modelo empobrecedor. Se termina esa visión de que los victimarios son las víctimas. Volvemos a abrazar las ideas de Alberdi, de la libertad. De nuestros padres fundadores que hicieron que en 35 años pasáramos de ser un país de bárbaros a ser potencia. Un gobierno que cumple a rajatabla sus compromisos, respeto a la propiedad privada, el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás”, añadió.

Y le pidió “al Gobierno, que sean responsable, que se hagan cargo hasta el final del mandato el 10 de diciembre. Una vez finalizado el mandato podamos comenzar a transformar esta realidad trágica. La situación es crítica, los cambios que se necesitan son drásticos, no hay lugar para gradualismos, medias tintas”.

Visitas: 77251

Otras noticias.

El guardacostas GC-28 Prefecto Derbes detectó dos buques extranjeros en infracción
El guardacostas GC-28 Prefecto Derbes detectó dos buques extranjeros en infracción 16/04/2024 Los capitanes de los buques de bandera chilena y taiwanesa fueron advertidos de la infracción.
Gobierno solicitó el cambio de topónimos ingleses
Gobierno solicitó el cambio de topónimos ingleses 16/04/2024 La presentación ante el IGN busca el cambio de "Islas Georgias del Sur" por el nombre "Islas San Pedro", así como también el cambio de las "Islas Sandwich del Sur" por "Islas Esquivel"

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Tante Sara Cosas Ricas
Dirección: SanMartín175

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia