Niles Eldredge brindará dos conferencias en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Niles Eldredge brindará dos conferencias en Ushuaia

El destacado científico autor de mas de 160 publicaciones antropológicas disertará sobre como Charles Darwin desarrolló sus teorías evolutivas.

Niles Eldredge brindará dos conferencias en Ushuaia

10/12/2008 -

El prestigioso paleontólogo estadounidense Niles Eldredge brindará este viernes una conferencia sobre “Darwin y el descubrimiento del árbol de la vida”.

Eldredge -autor, junto con Stephen Jay Gould, de la Teoría del Equilibrio Puntuado (1972)- finalizó su Doctorado en Antropología en 1969 en la Universidad de Columbia. Desde entonces viene trabajando especialmente en las extinciones rápidas de muchos hábitats y especies para lo cual desarrolló una visión jerárquica de los sistemas evolutivos y ecológicos.

Su charla en Ushuaia -que será traducida al español- tratará sobre la elaboración intelectual que realizó Charles Darwin en base a las observaciones y muestras recolectadas en su viaje como naturalista alrededor del mundo y que le permitió arribar finalmente a su Teoría de la Evolución.

La conferencia organizada por el Museo del Fin del Mundo y el CADIC se desarrollará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

Visitas: 7194

Otras noticias.

Se lanza el Premio Comunidad a la Educación 2010
20/07/2010 El premio de la Fundación La Nación tiene como objetivo destacar iniciativas de escuelas públicas y privadas de todo el país.
Un helicóptero del yate Octopus cayó al Canal Beagle
 Un helicóptero del yate Octopus cayó al Canal Beagle 31/01/2011 En horas de la mañana un helicóptero del yate Octopus se cayó a la Bahía Ushuaia luego de despegar. No hay víctimas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Scandinavian Outdoor & Lifestyle
Dirección: Avenida San Mart�n 1005

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Yate Gene Chaser

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia