Nuevas máquinas barrenieve para el Aeropuerto Malvinas Argentinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nuevas máquinas barrenieve para el Aeropuerto Malvinas Argentinas

La inversión realizada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos es del orden de los 5 millones de pesos.

14/04/2015 - El Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas recibió dos nuevas máquinas barre nieve en el marco de un convenio firmado por la provincia con el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

Las barredores de origen italiano, fueron entregadas en comodato al concesionario responsable London Supply. El equipamiento será utilizado para optimizar el mantenimiento de la pista en la temporada invernal.

La adquisición de los equipos -únicos en el país- implicó una inversión de 5 millones de pesos por parte del ORSNA. Las nuevas máquinas barredoras reemplazarán a los equipos actuales que tienen más de 20 años de servicio.

La entrega del equipamiento a la provincia se efectivizó a través de un convenio suscripto por el Presidente del ORSNA Gustavo Lipovich y la Gobernadora Fabiana Ríos.

Visitas: 3837

Otras noticias.

Se estrena en Ushuaia el documental sobre el desaparecido Julio López
Se estrena en Ushuaia el documental sobre el desaparecido Julio López 29/03/2019 El film será estrenado en el IPES Florentino Ameghino con la presencia del hijo del obrero desaparecido. El documental narra los 30 años entre el secuestro de 1976 y la desaparición de 2006.
Brindarán un taller de teatro para no actores
Brindarán un taller de teatro para no actores 05/05/2015 Abierto a la comunidad y gratuito. A cargo de Santiago Hogas. Se llevará a cabo en la sede de la UNTDF

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Escuela Experimental Las Lengas
Dirección: Chubut y Santa Cruz

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia