Presentarán el primer libro editado por la UNTDF - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Presentarán el primer libro editado por la UNTDF

"Vidas urbanas en Tierra del Fuego" es el primer libro editado por la Editorial de la UNTDF. La presentación se llevará a cabo hoy, Lunes 28 de Septiembre de 2015.

28/09/2015 - Esta tarde se llevará a cabo la presentación del libro "Vidas urbanas en Tierra del Fuego". La antología está compuesta por diez cuentos que resultaron ganadores del concurso organizado por la UNTDF el pasado mes de Abril y que retratan historias de la composición social de la provincia desde diferente miradas y épocas.

La publicación es el primer trabajo editado por la Editorial de la UNTDF -Universidad Nacional de Tierra del Fuego- que será presentado esta tarde en el SUM del IPES Florentino Ameghino, ubicado en Deloqui y Rivadavia, a las 18:30 hs.

Visitas: 3565

Otras noticias.

Los combustibles aumentaron por sexta vez en lo que va del año
Los combustibles aumentaron por sexta vez en lo que va del año 02/07/2019 Las bocas de expendio de YPF tuvieron un 2,38 % de aumento promedio. En esta oportunidad el incremento está ligado a la actualización parcial del impuesto a los combustibles líquidos. El alza acumulada ya supera el 17%
Brindarán el seminario Contar con imágenes
Brindarán el seminario Contar con imágenes 30/06/2016 La ilustradora Sol Cófreces brindará el seminario "Contar con imágenes" los días 5 y 6 de Julio. La actividad se llevará a cabo en la Antigua Casa Beban.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Epiken salón de cuidados corporales
Dirección: Gobernador Paz 1106 esquina Piedrabuena

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

La Siréne d'Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia