Presentaron el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Presentaron el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos

Las obras del nuevo polo deportivo y cultural comenzarán en Septiembre. Se trata de una refuncionalización y ampliación del actual complejo polideportivo municipal.

30/06/2014 - Esta mañana en conferencia de prensa el Intendente Federico Sciurano presentó el proyecto del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos que será llevado adelante en el Complejo Polideportivo Municipal.

Se trata de una refuncionalización de los espacios existentes y una adecuación estética para integrar las fachadas al perfil del nuevo Polo Deportivo de Andorra y del nuevo edificio de la pista de patinaje.

El volumen del gimnasio Cochocho Vargas será duplicado, llevándolo a 5.600 metros cuadrados. Se incorporarán nuevas canchas y espacios destinados a eventos culturales que incluirán tribunas retráctiles. El proyecto del nuevo polo fue realizado por los arquitectos Pablo San Pietro y Griselda Mastropiero.

Las obras serán financiadas con recursos recibidos a través de los convenios celebrados con las empresas Claro y Telefónica para el uso de terrenos municipales para la instalación de antenas de comunicación. Los fondos disponibles en la actualidad ascienden a 20 millones de pesos.

La obra comenzará a ser ejecutada en Septiembre y estaría concluida en Agosto del año próximo. La obra será parte de la villa deportiva de Interski 2015.

Visitas: 5668

Otras noticias.

Informaron las prohibiciones establecidas durante los comicios
10/05/2023 Las juntas electorales dieron a conocer las prohibiciones establecidas para asegurar el normal desarrollo de las elecciones provinciales y municipales que tendrán lugar el domingo 14 de mayo.
Presentarán el libro Malvinas: El Cielo es de los Halcones
Presentarán el libro Malvinas: El Cielo es de los Halcones 29/03/2016 Homenaje a la actuación de los pilotos argentinos en la Guerra de Malvinas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Grenoble S.A. Concesionario Citroen
Dirección: Kayén 171

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia