Quedó definida la fecha de las elecciones municipales - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Quedó definida la fecha de las elecciones municipales

Quince cargos electivos se pondrán a consideración de los ushuaienses el próximo 28 de Junio de 2015.

16/03/2015 - El Intendente Federico Sciurano firmó el decreto 262/15 que establece la realización de las elecciones municipales para el día 28 de Junio de 2015.

La medida se enmarca en la ordenanza municipal 2578 y en la Carta Orgánica Municipal. Los ushuaienses deberán sufragar en esa fecha para elegir al próximo intendente y los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, siete concejales más siete suplentes.

El decreto dispuso también, la notificación de la medida al Concejo Deliberante de Ushuaia, al Poder Ejecutivo Provincial y al Juzgado de Primera Instancia Electoral y de Registro de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Visitas: 3702

Otras noticias.

Lujo sin ancla: el yate La Datcha permanece en Ushuaia
Lujo sin ancla: el yate La Datcha permanece en Ushuaia 30/12/2021 El buque iba a realizar su primer crucero antártico. Durante las maniobras previas perdió una de sus anclas en la bahía. Una empresa de Ushuaia trabaja en la búsqueda.
Paro general de los trabajadores estatales
11/04/2016 El conflicto estatal ya lleva 42 días. Los trabajadores marcharán a la Justicia Electoral y a la Legislatura para presentar las planillas con casi 20.000 firmas solicitando una sesión especial legislativa para tratar la revisión del paquete de leyes en co

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Guardianes del Sur
Dirección: 25 de Mayo 235

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia