Realizarán el seminario La puesta en escena como lenguaje singular - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán el seminario La puesta en escena como lenguaje singular

El seminario se llevará a cabo del 16 al 20 de Junio de 2014. Se realiza en el marco del Plan de Capacitación Integral.

Realizarán el seminario La puesta en escena como lenguaje singular

12/06/2014 - En el marco del Plan de Capacitación Integral la municipalidad llevará a cabo el seminario "La puesta en escena como lenguaje singular" que estará a cargo de Román Podolsky.

La capacitación está destinada a directores, actores y público interesado en la temática -mayores de 18 años- y tiene como objetivo promover "el despliegue de la propia singularidad, a través de una serie de ejercicios, análisis teórico y reflexión sobre la práctica".

La capacitación se llevará a cabo desde el Lunes 16 hasta el Viernes 20 de Junio de 2014 en el Centro Cultural Esther Fadul y se extenderá de 19:00 a 23:00 hs. Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura de 09:00 a 15:30 hs.

Acerca de Román Podolsky
Es Licenciado en Ciencias de la Educación, director de teatro y dramaturgo. Como docente es responsable del Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección del IUNA -Instituto Universitario Nacional del Arte-.

Habitualmente dicta sus seminarios de dramaturgia del actor y de dirección en la ciudad de Buenos Aires, en distintas provincias del país y en el extranjero. Entre sus trabajos más destacados como dramaturgo y director pueden mencionarse Harina, Guardavidas, Las Primas o la voz de Yuna, versión teatral de la novela Las Primas, de Aurora Venturini, Para qué vamos a hablar de la guerra, Globo flotando contra el techo de un shopping, de Alberto Rojas Apel, y últimamente La Reina de Castelar y Alacrán, o la Ceremonia.

Su trabajo ha sido reconocido con menciones y premios tanto en el país como en el extranjero.

Visitas: 5259

Otras noticias.

Ushuaia se manifestó en contra del ajuste en las asignaciones familiares
Ushuaia se manifestó en contra del ajuste en las asignaciones familiares 30/07/2018 Un centenar de manifestantes se congregaron esta noche en la Plaza Cívica para manifestar su desacuerdo con las políticas de ajuste del gobierno nacional.
Pedro Aznar se presentará en Ushuaia
Pedro Aznar se presentará en Ushuaia 04/11/2015 Pedro Aznar brindará su show el 15 de Noviembre. El músico se presentará en el hotel Las Hayas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

El Último Recurso
Dirección: Aviador Marconcini 2579

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia