Rosana Bertone asistió a una reunión con el presidente Macri - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Rosana Bertone asistió a una reunión con el presidente Macri

La gobernadora electa mantuvo una reunión junto a todos los gobernadores convocada por Mauricio Macri. El encuentro tuvo lugar el pasado Sábado en la Quinta de Olivos.

Rosana Bertone asistió a una reunión con el presidente Macri

14/12/2015 - La Gobernadora electa Rosana Bertone participó el pasado Sábado 12 de Diciembre de 2015 de un almuerzo de los gobernadores de todo el país con el Presidente Mauricio Macri.

La reunión convocada por el presidente se llevó a cabo en la Quinta de Olivos con el objetivo de establecer los primeros lineamientos de la relación entre la provincia y la nación.

Entre las temáticas abordadas Rosana Bertone destacó la lucha contra el narcotráfico y la idea de pobreza cero "son dos objetivos en los que coincidimos y creo que son cuestiones fundamentales que debemos abordar" y agregó "me parece muy bien que sean dos de los ejes de gestión del Presidente Mauricio Macri".

Acerca de la reunión la gobernadora electa indicó que “fue una reunión muy amena y cordial. Nuestro interés está puesto en trabajar en conjunto con la Nación para incluir los temas de relevancia para los fueguinos, como lo es la continuidad del régimen industrial y del Fideicomiso Austral. Estamos abiertos y esperamos que se apunte al federalismo y a la autonomía. Desde mi lugar como gobernadora de Tierra del Fuego, estoy dispuesta a colaborar en lo que sea necesario para el crecimiento y desarrollo de nuestro país".

Además Rosana Bertone, que comienza su mandato el próximo 17 de Diciembre, destacó la importancia de mantener una relación de trabajo conjunto con el gobierno nacional "con mi equipo ya estamos trabajando para lograr un vínculo cordial y de diálogo constante con el presidente, que nos permita financiar obras de infraestructura en la provincia, así como la posible creación de un Polo Logístico Antártico en la ciudad de Ushuaia". Finalmente concluyó "estoy predispuesta al diálogo, pero siempre defendiendo a los habitantes de nuestra provincia"

Imágen: prensa Rosana Bertone

Visitas: 3893

Otras noticias.

La Prefectura realizó el secuestro de elementos de pesca ilegal en el Canal Beagle
18/07/2019 Se detectaron 730 metros de cabo y 62 trampas de centolla en aguas argentinas del Canal Beagle. Se decomisaron los elementos y se liberaron 7 centollas.
Elecciones 2019: Macri aumentó el control cambiario como primera medida
Elecciones 2019: Macri aumentó el control cambiario como primera medida 28/10/2019 El gobierno aumentó el control conocido como cepo bajando de 10.000 a 200 la cantidad de dólares mensuales que pueden ser comprados para atesoramiento.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

El Viejo Bar
Dirección: Gobernador Deloqui y 9 de Julio

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia