Se continua trabajando para la primera edición del MAF El mes del Arte Fueguino - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se continua trabajando para la primera edición del MAF "El mes del Arte Fueguino"

El mismo se llevará a cabo del 1 al 30 de Noviembre de 2011. Un espacio para que el artista fueguino pueda ser "mirado"

Se continua trabajando para la primera edición del MAF "El mes del Arte Fueguino"

01/08/2011 -

El MAF "El Mes del Arte Fueguino" es un proyecto que integra artísticamente a la provincia con el fin de dar a conocer y difundir los trabajos de nuestros artistas visuales. Se desarrollará del 1° al 30 de Noviembre, con una amplia propuesta de actividades.

La artista Matilde Marín encargada del guión curatorial evaluó los proyectos de los artistas. Quienes resultaron seleccionados son : Vanina Cejas - Maia Gessaga - Ricardo Frías - Fernanda Rivera Luque - Leandro Herrainz - Diego Bonvehi - Viviana Chaves - Rosana Rojas - Cecilia De Souza - Nancy Pardo - Luján Gasillón - Miguel Caviglia - Iasich & Surur - Nini Bernardello - Rosalía Jofré - Diego Ovando - Juana Gaudiero - Ariel Mamaní - Richard Bouzón - Laura Aguilera - Grupo Bitácora - Gustavo Lorda - Dorotea González - Belén Mate - Rodrigo Muñoz - José Luis Miralles - Alfio Baldovin y María Jacob. El eje temático será "Estar acá" y pretende comunicar cuestiones que hacen a la pertenencia y la identidad, el medio ambiente, temas de nuestra cultura.

Gustavo Groh, es artista visual y miembro de la Organización del MAF, aseveró que "El MAF, es la fuerza de treinta artistas, que van a ser mirados desde otros espacios y ambitos nacionales e internacionales; estoy seguro que muchos artistas van a dar pasos importantes luego de noviembre, va a haber un reconocimiento para aquel que está iniciando su producción u otros que están consolidando su trayecto artístico. Lo interesante es, quedarnos todos encontrados en este proyecto, encarnamos una pasión y partimos de una necesidad. Los artistas visuales necesitamos que existan sistemas para la visualización de la producción". Y adelantó que se encontrarán presentes en la inauguración Eduardo Villar ,director de la sección de artes visuales de la revista Ñ-; Fabián Lebelglik, de Página 12; Victoria Verlichak, crítica de arte, escribe para la revista Noticias y Art nexus Internacional; Ana Maria Battistozzi curadora, escribe para Clarín y revista Ñ; Alicia de Arteaga periodista y editora de arte para la revista ADN Nación; Marcela Costa Peuser por Arte al Día.


Contacto:
Gustavo Groh
mesdelartefueguino@gmail.com
 


 ©

Visitas: 4914

Otras noticias.

G-20: Aeroparque estará cerrado al cabotaje durante tres días
27/07/2018 La veda para operaciones civiles y comerciales se extenderá del 29 de Noviembre al 1º de Diciembre.
La Presidente Fernández inauguró la red de fibra óptica
La Presidente Fernández inauguró la red de fibra óptica 10/05/2012 El cruce de la fibra óptica a través del Estrecho de Magallanes fue inaugurado por la Presidente minutos antes de las siete de la tarde por cadena oficial.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Mesita de Almanza
Dirección: Ruta K, km. 5, Puerto Almanza

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia