Se Convoca a la comunidad artística de la provincia a participar de los festejos de los veinte años de la provincia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se Convoca a la comunidad artística de la provincia a participar de los festejos de los veinte años de la provincia

El cierre estará a cargo de la banda de reggae Nonpalidece

03/12/2010 - La Subsecretaría de Cultura Provincial convoca a toda la comunidad artística de la provincia,  a sumarse a la Fiesta lanzamiento de los 20 años de la provincia, a realizarse el 17 de diciembre, con tres escenarios al aire libre ubicados en las calles San Martín y Laserre.
Se solicita la presencia de bandas de música, solistas, cuerpos de danzas, grupos de teatro, mimos, payasos, zancos, malabares, artesanos, fotógrafos, artistas plásticos, grafiteros, Hip Hop, tango, heavy metal, rock, folclore, danzas árabes y todas las disciplinas artísticas que se propongan.
El cierre del evento estará a cargo del grupo de Reggae “Nonpalidece”” con su líder Néstor Ramljak.

Las inscripciones se realizan por correo electrónico a la dirección festejostdf@gmail.com, o personalmente en las sedes de la Subsecretaría de Cultura Provincial, ubicadas en San Martín Nº 512 de Ushuaia, Av.Belgrano Nº 319 en Río Grande y Lucas Bridge Nº 640 en Tolhuin.

Contacto
Área Talleres
Georgina Padin
festejostdf@gmail.com

Visitas: 4986

Otras noticias.

El dúo Tonolec se presentará en Ushuaia y Río Grande
El dúo Tonolec se presentará en Ushuaia y Río Grande 08/04/2015 Los recitales con entrada libre y gratuita son organizados por la Secretaría de Cultura provincial. Las presentaciones están previstas para el 18 de Abril en Ushuaia y el 19 de en Río Grande.
Comenzó la Semana del Emprendedor Tecnológico en la UTN
Comenzó la Semana del Emprendedor Tecnológico en la UTN 21/09/2016 La Facultad Regional Río Grande de la Universidad Nacional Tecnológica es sede de la Semana del Emprendedor Tecnológico.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

PAMI Delegación Ushuaia
Dirección: Akainik 587

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1921

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia