Se inició un operativo de rescate en las cuevas del Alvear - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se inició un operativo de rescate en las cuevas del Alvear

La Comisión de Auxilio inició un operativo de búsqueda y rescate de dos mujeres que podrían haber sufrido una avalancha en la zona de las cuevas del Alvear el día de ayer.

12/09/2018 - La Comisión de Auxilio de Ushuaia informó que se inició un operativo de búsqueda y rescate de dos mujeres que se hallaban realizando una caminata por la zona conocida como  Cuevas del Alvear.

El alerta fue recibido ayer, martes 11 de Septiembre, a las 17:30 hs. a través de la central de comunicaciones de Defensa Civil. El comunicado emitido por la comisión de auxilio indica que se tomó "conocimiento de dos mujeres y con algún tipo de lesión en una de ellas, manifestando que habría caído en una de las grietas de las Cuevas del Alvear", tras lo cual se inició el protocolo con personal de Gendarmería Nacional, la División Servicios Especiales Ushuaia de la Policia, Defensa Civil Municipal, Defensa Civil Provincial, Bomberos Voluntarios Ushuaia, Bomberos Dos de Abril y Bomberos Zona Norte.

La base del operativo de rescate fue emplazada en inmediaciones del complejo Llanos del Castor, partiendo desde allí un grupo de avanzada compuesto por tres rescatistas.

Visitas: 6498

Otras noticias.

Editarán un libro sobre Malvinas para el nivel inicial
Editarán un libro sobre Malvinas para el nivel inicial 15/02/2023 El volumen fue diseñado por la Agrupación Generación Malvinas. Será editado por el ministerio de Educación para su distribución en las escuelas.
Suspenden la actividad turística en Tierra del Fuego
Suspenden la actividad turística en Tierra del Fuego 22/05/2021 El In.Fue.Tur. comunicó que la actividad turística se encuentra suspendida desde el 22 al 30 de mayo. La medida adhiere al DNU 334/21 en el marco del alto riesgo de contagio de Covid-19.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Tornería Industrial Percara
Dirección: Intendente Manuel Olmo 875

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia