Se llevará a cabo el VII Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se llevará a cabo el VII Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur

El simposio está organizado por la UNTDF. Se desarrollará del 15 al 17 de Mayo de 2013 con la presencia de profesionales y académicos del ámbito local y nacional.

14/05/2013 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego -UNTDF- a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación -IDEI- organiza el VII Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur.

El simposio está destinado a profesionales en ciencias económicas, administradores de empresas, empresarios y estudiantes de las carreras de contador público y afines; bajo el lema "Estado Actual y Fronteras del Conocimiento Contable en relación con la Tecnologías de la Información y la Comunicación".

Esta edición contará con la presencia de referentes de los ámbitos académico y profesional tanto de la órbita local como nacional. Entre ellos se encuentran el Dr. Carlos Slosse -actual profesor titular en UBA y UNLP y ex socio de la firma Price Waterhouse Coopers Argentina-, el Dr. Mauricio Lambertucci -UBA-LCB Consultora-,  el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco -UNPSJB-  Ricardo Barrera, el Dr. Juan Permuy -UBA-, Oscar Fernández -UBA-Cuerpo de Peritos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación-, el Dr. Héctor Chyrikins -Decano del Cuerpo de Peritos de la SCJN, UBA, UNTDF-, el  Dr. Ricardo Pahlen Acuña -UBA-, la Dra. Ana María Campo -UBA-, El Lic. Claudio Blanco y el Ing. Maximiliano Fernández -funcionarios del Gobierno de la Provincia- y la Dra. Karina Franciscovic -UNPA-UNTDF-.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de Mayo de 2013 en el Salón del IPRA de 17:00 a 21:00 hs. Quienes estén interesados en participar pueden visitar el sitio www.simposioenushuaia.com.ar. Asimismo las inscripciones se podrán realizar en la sede de la UNTDF, sita en Darwin y Canga de 16:00 a 20:00 hs.; ó en el IPRA partir de las 15:30 hs. momentos previos al inicio del evento. 

Visitas: 4033

Otras noticias.

Se homenajeó a las víctimas de la tragedia del Canal Beagle
Se homenajeó a las víctimas de la tragedia del Canal Beagle 15/05/2015 A 31 años del accidente que se cobró la vida del gobernador Trejo Noel y parte de su gabinete.
Juan José Castelucci resultó elegido rector de la UNTDF
Juan José Castelucci resultó elegido rector de la UNTDF 03/12/2015 La asamblea universitaria de la UNTDF eligió por primera vez su rector. La jornada histórica se llevó a cabo hoy en el en el Centro Cultural y Deportivo del Polivalente de Arte “Prof. Inés María Bustelo”.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Tornería Daptor
Dirección: Facundo Quiroga 1996

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia