Se realizará la tercera Feria del Fin del Mundo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la tercera Feria del Fin del Mundo

La tercera edición de la feria se realizará este Sábado a partir de las 11:00 hs. Se podrán adquirir verduras de hoja, muebles, artesanías y productos de mar.

Se realizará la tercera Feria del Fin del Mundo

15/04/2016 - El Sábado 16 de Abril de 2016 se llevará a cabo la tercera Feria del Fin del Mundo, que tendrá lugar en la Escuela N° 34 "Yak – Haruin"

Los productores locales pondrán a la venta verduras de hoja, tejidos, artesanías, huevos, conservas, dulces, pescados frescos, centollón, muebles en madera y lenga, plantas ornamentales y frutales. Cabe mencionarse que por la época del año será la última venta de frutas y verduras en este encuentro.

La feria abrirá sus puertas a las 11:00 hs. en la escuela que se encuentra ubicada en 12 de octubre 371. La misma está organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia, el Secretario de Economía Popular e Inclusión Social, el Clúster de Pesca Artesanal de Tierra del Fuego sumado a la participación de grupos productores familiares del programa Cambio Rural y huerteros familiares del Programa ProHuerta (INTA – Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) que provienen principalmente de Andorra, Almanza y Laguna los Témpanos.

Visitas: 4193

Otras noticias.

Según el INDEC la pobreza alcanzó al 32% de los argentinos
28/03/2019 El informe del segundo semestre de 2018 muestra un aumento de la pobreza del orden del 6,3% en comparación con el mismo período del año anterior.
Las elecciones provinciales se realizarán en Junio
22/02/2019 La gobernadora expresó que está a la espera de la definición del cronograma de elecciones nacional. El plazo para el dictado del decreto vence el 17 de Marzo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Banco Patagonia
Dirección: SanMartín302

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia