Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 9 de Julio - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 9 de Julio

La actividad está organizada por el Centro Tradicionalista "Virginia Choquintel". Se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal. Habrá danza, música y pulperías.

Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 9 de Julio

04/07/2014 - El Martes 8 de Julio de 2014 se realizará la tradicional Viglia Patriótica "Esperando el 9 de Julio" organizada por el Centro Tradicionalista "Virginia Choquintel".

Durante la velada participarán Johnny Figueroa; Lito Cruz y Herencia Fueguina; Macacha Güemes; Tierra Gaucha; Miguel Gunter y el Coro de Abuelas; Los Empoderados; Ramón Barrenechea; Fusión de Raíces; Folklore en Zapatillas; Alma-Rezabaile; Nuestras Raíces; Rebelión Malambo-Escuela de adultos; Huella Fueguina y el Grupo de danzas "Vivencias".  Los alumnos de 3° polimodal de los colegios estarán al frente de las pulperías. Además Radio Nacional transmitirá en vivo el evento. 
 
La vigila "Esperando el 9 de Julio" dará inicio a las 21:00 hs. en el Gimnasio "Cochocho Vargas" del Polideportivo Municipal. El bono contribución tiene un valor de 30 pesos y los menores de 12 años no abonan entrada. 

Visitas: 4355

Otras noticias.

El Instituto MasDanza realizará una muestra coreográfica
El Instituto MasDanza realizará una muestra coreográfica 08/05/2015 Las funciones se llevarán a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El espectáculo contará con la participación de 120 bailarines
Realizan un taller de danza creativa destinado a niños
Realizan un taller de danza creativa destinado a niños 09/11/2015 Impulsado por la Casa de las Artes el taller tiene lugar en la sede de la UNTDF. Se llevará a cabo los días 7,14 y 21 de este mes. Es gratuito.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Cervantes Bistró Fueguino
Dirección: Gdor. Ernesto Manuel Campos 210, esquina Rivadavia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Paseo de Compras Rosas

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia