Se realizará preestreno de la obra Las Goletas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará preestreno de la obra "Las Goletas"

La obra de Eduardo Bonafede estará a cargo del Grupo 3 X 3. La función se realizará el Viernes 9 de Mayo en el Teatro del Hain.

Se realizará preestreno de la obra "Las Goletas"

07/05/2014 - El Grupo 3 X 3 brindará una función preestreno del sainete "Las Goletas" -obra de Eduardo Bonafede- a beneficio de los alumnos de "Chic" Comedia Musical.

El elenco que dará vida a los personajes está compuesto por Eduardo Bonafede, Lorena Cladera, Jimena Hogas, Santiago Hogas, Victor Martorell, Ricardo Pessoa, Ivon Pieragostini y Rosario Villagra. La función se llevará a cabo en el Teatro del Hain -12 de Octubre 1013- este Viernes 9 de Mayo de 2014 a las 21:30 hs. Las entradas tiene un valor de 60 pesos y para adquirirlas contactarse con la Academia Chic. 

Acerca de obra

"La historia de “las Goletas” se sitúa en Ushuaia en 1942, donde una familia pretende transformar su vieja casona en un esplendoroso hotel. Personajes muy pintorescos: un alemán borrachín, su chismosa mujer, una joven ingenua, un abuelo cascarrabias, una criada aborigen, una alegre prostituta, un porteño maleante y un presidiario desfachatado; se aúnan en este disparatado sainete, mostrándonos un periodo socio-histórico sumamente atractivo de la vida fueguina".

Visitas: 3018

Otras noticias.

La inflación anual para la Patagonia alcanzó el 24,9% según el Indec
13/09/2018 El INDEC publicó este Jueves el informe sobre el IPC para el mes de Agosto. A nivel nacional la inflación registó un incremento del 3,9% en Agosto, alcanzando el 24,3% en lo que va del año
TDA: Realizarán el pre estreno de la serie Museos producida por la UNTDF
TDA: Realizarán el pre estreno de la serie Museos producida por la UNTDF 20/04/2015 El capítulo dedicado a los museos de Ushuaia fue producido por la UNTDF. Es la primera realización de la Universidad para el sistema de TDA.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Jainén Propiedades
Dirección: Don Bosco Nº 377

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1915

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia