Se realizará una competencia de Trail Running - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará una competencia de Trail Running

Parte de lo recaudado será destinado a colaborar con el tratamiento del pequeño Lían Alonso. La competencia se realizará el próximo Domingo.

Se realizará una competencia de Trail Running

27/05/2016 - El Domingo 29 de Mayo de 2016 se realizará la primera edición de la carrera "1° Circuito Costero 10K y 21K" en la modalidad "Trail Running" en la ciudad de Ushuaia.

La competición organizada por Triqueta Cross Adventure dará inicio a las 10:00 hs. y se realizará transitando tramos de calle, costa de mar, monte y costa de rio, atravesando zonas urbanas y semi-urbanizadas; en las categorías de 10K y 21K.

La largada se realizará en el Polideportivo Municipal y el trayecto consistirá en atravesar el barrio La Misión Baja, hasta la zona costera cercana al ingreso al Aeropuerto, continuando hasta el Monte Susana, rodeando parte del mismo y conectando con el Rio Pipo, siguiéndolo hasta salir a la Avenida Hipólito Irigoyen a la altura del Ushuaia Rugby Club, continuando hasta el barrio Malvinas y de allí a la meta final en el mismo Polideportivo Municipal. La entrega de premios se realizará dentro del predio y será de entrada libre. 

La carrera tiene un fin solidario, ya que parte de lo recaudado será donado a los padres de Lían Alonso, un nene de 1 año, que se encuentra bajo un costoso tratamiento de microcefalia. Los atletas interesados en participar pueden solictar mayor información al correo triquetacrossadventure@gmail.com.
 
La competición contará con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal del Deporte, La Dirección de Tránsito, Defensa Civil Municipal, Policia Provincial y La Cruz Roja Argentina.

Visitas: 6669

Otras noticias.

Aislamiento Social: intensifican los controles de seguridad
Aislamiento Social: intensifican los controles de seguridad 04/04/2020 Se controlará de manera más estricta el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio. La decisión se tomó durante la tercera reunión del Consejo de Seguridad Provincial.
El proceso eleccionario fueguino se desarrolla con normalidad
16/06/2019 Pasado el mediodía, el 20% de los electores habían ejercido su derecho a voto. Se registraron demoras en la apertura de las votaciones en algunas escuelas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ushuaia Frankfurt
Dirección: Prefectura Naval 52

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Crucero EXPLORIS One

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1884

La División Expedicionaria al Atlántico Sur arriba a la Isla de los Estados

El 17 de Abril de 1884 la División Expedicionaria al Atlántico Sur al mando del Comodoro Augusto Lasserre arribó al puerto de San Juan del Salvamento en la Isla de los Estados. La expedición naval argentina tenía la misión de establecer allí­ una estación de Salvamento y subprefectura, un muelle y cuadras para presos militares antes de dirigirse a Ushuaia para fundar la subprefectura que le dió origen a la ciudad.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia