Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres

Un grupo de padres autoconvocados marchó para reclamar por la normalización del ciclo lectivo en las escuelas públicas.

Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres

14/05/2015 - Esta tarde, pasadas las 16:00 hs. unas cien personas entre padres, madres y niños de diversas edades  se movilizaron por la calle San Martín con banderas, afiches escritos por los chicos, carteles que rezaban el deseo de regreso a clase, gorros con orejas de burro, silbatos y bombos. Acompañados por el sonido de bocinas que sonaban a manera de apoyo, la columna finalizó su marcha en la Casa de Gobierno.  

Algunos padres afirmaron que la Ministra de Educación Sandra Molina se había comprometido a atenderlos, pero con el correr de los minutos trascendió que no le sería posible entrevistarse con los padres autoconvocados. Por este motivo luego de un breve intercambio se decidió desconcentrar y  se convocó a todos los que tengan la posibilidad de asistir mañana a las 10:00 de la mañana a la Escuela 22 como punto de encuentro, para desde allí dirigirse al SUTEF.

El Gobierno esta semana anunció que mañana Viernes 14 de Mayo se hará efectivo el pago del ítem Ayuda Material Didáctico a los docentes. Sin embargo se dió a conocer que se realizarán los descuentos por los días en los que no se dictaron clases, debido a las medidas dispuestas por el gremio docente. Cabe recordar que hay niños que a la fecha llevan tres semanas sin clases por este conflicto. 

Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero Se realizó la Marcha por la Educación convocada por un grupo de padres © Gabriela Rivero

Visitas: 3848

Otras noticias.

El monte Olivia se esconde entre las Nubes | vLog 60
El monte Olivia se esconde entre las Nubes | vLog 60 04/10/2021 Las nubes envuelven la al monte Olivia. La cima se esconde entre el manto níveo.
La banda Vozenoff fue semifinalista en el concurso RockeaBA
13/07/2015 El concurso fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La banda de Ushuaia fue votada en internet para clasificar.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Diosa Disco
Dirección: Perito Moreno 2573

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Luis Vernet

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia