Solicitan extrema precaución por escarcha en la Ruta 3 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Solicitan extrema precaución por escarcha en la Ruta 3

Desde el 16 de Mayo es obligatoria la circulación con cubiertas con clavos o sílicas y en el caso de los camiones con cadenas.

20/05/2014 - El Director de Operaciones de Defensa Civil Provincial, Oscar Cuevas, informó que la ruta nacional N°3 está afectada por escarcha en toda su extensión por lo que se recomienda circular con extrema precaución e informarse del estado de la calzada antes de salir.

A pesar de que Vialidad Nacional arroja sal regularmente las bajas temperaturas reinantes regeneran la escarcha a diario. El funcionario también informó que durante el fin de semana pasado se registraron dos vuelcos en la ruta, uno en Arroyo de los Patos -a 50 km. de Río Grande- sin lesionados y otro en Laguna del Indio con lesionados leves.

Finalmente recordó que desde el 16 de Mayo "es obligatorio el uso de cubiertas con claves, sílicas y para los camiones cadenas" para los vehículos en transito en el tramo Ushuaia-Río Grande de la Ruta 3.

Visitas: 2502

Otras noticias.

Organizan un foro debate de cara al ballotage
Organizan un foro debate de cara al ballotage 12/11/2015 El Foro Debate 22 N se realizará este Sábado en la sede de la UNTDF. Abierto a toda la comunidad.
Este fin de semana se realizará en Río Grande la Expo Invierno
Este fin de semana se realizará en Río Grande la Expo Invierno 26/05/2015 Los días Viernes 29 y Sábado 30 de Mayo se llevará a cabo la Expo Invierno en la ciudad de Río Grande. Centros invernales expondrán su oferta. Habrá sorteos, degustaciones y venta de productos. Entrada libre y gratuita.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Taller de RTO Revisión Técnica Obligatoria
Dirección: Facundo Quiroga 2262

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

El Evadido de Ushuaia (1916)

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia