Suspenden la actividad turística en Tierra del Fuego - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Suspenden la actividad turística en Tierra del Fuego

El In.Fue.Tur. comunicó que la actividad turística se encuentra suspendida desde el 22 al 30 de mayo. La medida adhiere al DNU 334/21 en el marco del alto riesgo de contagio de Covid-19.

Suspenden la actividad turística en Tierra del Fuego

22/05/2021 - Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández y de la posterior entrada en vigencia del decreto de necesidad y urgencia 334/21, el Instituto Fueguino de Turismo informó la adhesión de la provincia y la consecuente suspensión de la actividad turística.

El decreto provincial 1047/2021 dictamina la adhesión de las medidas desde el 22 al 30 de mayo y además, los días días 5 y 6 de junio.

El In.Fue.Tur. indicó que "los viajeros que se encuentren en Tierra del Fuego en dichas fechas deberán cumplir las disposiciones provinciales, detalladas en la Resolución del Ministerio de Salud provincial Nº 644/2021".

Para consultas de turistas relacionadas con actividades turísticas o sobre estadía en la provincia se encuantra habilitado el número de whatsapp (011) 3575-3720

Por su parte, las consultas de prestadores turísticos y alojamientos serán recepcionadas por el área de Servicios Turísticos a través del email servicios.turisticos@infuetur.gob.ar

Por último se informó que que aquellas personas que deban regresar a su lugar de origen podrán realizarlo siguiendo las indicaciones brindadas por Aerolíneas Argentinas para quienes deban embarcar en los vuelos domésticos en dichas fechas:

* Presentar el certificado habilitante de movilidad vigente ("Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19") que deberá tramitarse antes de la salida del vuelo desde la aplicación "Cuidar" o desde el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/circular/tramite.

* Presentar el ticket aéreo o la correspondiente tarjeta de embarque.

* Durante dichas fechas, no se podrán realizar viajes con fines turísticos.

Deberán cumplimentarse, además, los requisitos exigidos por las autoridades de cada Provincia

Respecto de las medidas para el sector gastronómico, se determinó que los locales, restaurantes y confiterías podrán funcionar hasta las 18 horas de manera normal con el aforo permitido y hasta 4 personas por mesa; y de 18 a 22 horas solo podrán hacerlo bajo modalidad de delivery.

Visitas: 200903

Otras noticias.

Vodevil: un poco de Rock Fueguino antes del banquete de La Renga
Vodevil: un poco de Rock Fueguino antes del banquete de La Renga 01/12/2023 La antesala del demoledor show de La Renga contó con la participación del trio de Rock Fueguino Vodevil fundado en Ushuaia en 1995. El recital ya es parte de la memoria colectiva fueguina
Rige la veda de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos
Rige la veda de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos 30/11/2022 La restricción abarca a todo el ámbito geográfico de la Provincia de Tierra del Fuego.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Policonsultorio San Francisco - Clínica del CECU
Dirección: Del Tolkeyén 1190

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en Diciembre

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia