SUTEF: se reunió el Congreso Provincial de Delegados - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

SUTEF: se reunió el Congreso Provincial de Delegados

Los docentes continuan con retención de servicio por falta de pago del material didáctico. El congreso del SUTEF resolvió realizar una conferencia de prensa para este Miércoles 13 de Mayo.

12/05/2015 - El congreso provincial de delegados del sindicato docente resolvió este martes la realización de una conferencia de prensa en la ciudad de Ushuaia para el día de hoy -miércoles 13 de Mayo- a las 11:30 hs.

Entre otras medidas el congreso acordó "realizar una presentación en el Ministerio de Trabajo por la falta de convocatoria ante el incumplimiento del acta por parte del Gobierno Provincial al haber descontado los días de paro"; también "rechazar la “auto-carga” de los legajos docentes y exigirle al Gobierno la dotación de personal de Recursos Humanos para dicha labor en la Junta de primaria" y dar continuidad a las medidas de "alerta y movilización, asambleas y quite de colaboración ante los descuentos e incumplimientos del Ejecutivo Provincial, teniendo en cuenta que hay muchos docentes que aún no han percibido sus salarios"

Finalmente los delegados acordaron invitar a los candidatos a gobernador, vicegobernador y a las bancas en la legislatura para que expongan sus propuestas y respondan las consultas del sector ante el Congreso Provincial.

Visitas: 2406

Otras noticias.

Alberto Fernández dió su primer discurso como ganador de las PASO
Alberto Fernández dió su primer discurso como ganador de las PASO 12/08/2019 Fernández agradeció a sus votantes y expresó "estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a contruir otra historia".
El BTF abrirá para el pago de planes sociales y jubilaciones
El BTF abrirá para el pago de planes sociales y jubilaciones 02/04/2020 Se trata de un cronograma de apertura de sucursales extraordinario entre el 2 y el 9 de abril.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Canal
Dirección: Roca 136, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

LRF 780 Radio Argentina

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia