Tabsa evalúa retomar restricción de crédito y forma de pagos a clientes argentinos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tabsa evalúa retomar restricción de crédito y forma de pagos a clientes argentinos

Acusando que no se han cumplido los procesos comprometidos en los acuerdos alcanzados en agosto del año pasado, TABSA anunció hoy que se encuentra evaluando retomar la restricción de crédito y formas de pago a sus clientes argentinos.

Tabsa evalúa retomar restricción de crédito y forma de pagos a clientes argentinos

22/02/2024 - La medida se adoptaría luego de constatar problemas en la cadena de pagos, especialmente de empresas transportistas argentinas que utilizan frecuentemente los servicios de conectividad marítima en Primera Angostura, lo que ha generado una deuda significativa.

Alejandro Almonacid, Gerente de Operaciones y Nuevos Negocios de TABSA, explicó que no se han podido lograr procesos “fluidos y constantes” en los pagos a pesar de los esfuerzos que realizó la compañía por arribar a acuerdos con los empresarios y autoridades argentinas.

“Como compañía, que entrega un servicio público estratégico, agotaremos todas las instancias para recuperar la cadena de pagos, pero a la fecha vemos nuevamente aumentada la deuda o cartera vencida dado los inconvenientes de recibir pagos vía transferencias del exterior”, explicó el ejecutivo.

Visitas: 82381

Otras noticias.

Abren la convocatoria docente para la Campaña Antártica 2025
Abren la convocatoria docente para la Campaña Antártica 2025 09/04/2024 El Ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antá
Mileismo: paralizan 30 obras públicas de la provincia
Mileismo: paralizan 30 obras públicas de la provincia 05/02/2024 El gobierno nacional discontinuó la cadena de pagos de al menos 30 proyectos que se hallaban en ejecución en la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Sushi Truck
Dirección: Av. San Martín 638

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Bella Vista

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia