Tierra del Fuego incomunicada por paro en Chile - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tierra del Fuego incomunicada por paro en Chile

Las manifestaciones en la vecina región de Magallanes en Chile por el aumento de las tarifas de gas derivaron en el corte del servicio de barcaza en Bahia Azul.

12/01/2011 - Como consecuencia de las protestas producidas en Chile por el aumento de las tarifas de gas, el servicio de barcaza para cruzar el Estrecho de Magallanes en Bahía Azul se encuentra paralizado. Hoy a las 00:00 hs. comenzó un paro total de actividades en la ciudad de Punta Arenas, la más importante de la región de Magallanes, que incluyó el corte de las principales avenidas.

Las protestas vienen recrudeciendo en la región vecina chilena desde que la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) anunció un aumento del 16,8 %. La ciudad de Punta Arenas fue sitiada con barricadas por la población, e inclusive se produjeron dos muertes cuando un vecino arrasó con una de las barricadas embistiéndo a varias personas. Las manifestaciones podrían extenderse en las próximas horas a las localidades de Cerro Sombrero y Porvenir.

Visitas: 4473

Otras noticias.

Este Jueves abrirá el punto de venta de productos de mar
Este Jueves abrirá el punto de venta de productos de mar 23/03/2016 El Jueves 24 de Marzo de 2016 abrirá el punto de venta de productos de mar ubicado en la Planta Procesadora de Crustáceos. Se podrá adquirir productos frescos y a precios económicos.
Noveno aumento de los combustibles en el año
Noveno aumento de los combustibles en el año 01/12/2019 El gobierno actualizó el impuesto a los combustibles y las petroleras lo trasladaron a los surtidores. El Ushuaia el promedio de incremento fue del 6,11%

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Inmobiliaria Fueguina
Dirección: Shopping Ushuaia SanMartín788 local 28

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Otoño en Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia