Tierra del Fuego participa en la 129º Exposición Rural - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tierra del Fuego participa en la 129º Exposición Rural

La provincia promocionará sus atractivos y propuestas en La Rural hasta el 2 de Agosto. La exposición recibe unos 800 mil visitantes en cada edición. Desde el Instituto Fueguino de Turismo se destacó la importancia de participar en este tipo de eventos.

29/07/2015 - Tierra del Fuego se encuentra participando de la 129º Exposición Rural, que se lleva a cabo del 23 de Julio al 2 de Agosto de 2015 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La provincia cuenta con un stand en el que promociona los atractivos fueguinos que, para quienes tengan la oportunidad de visitarlo, se encuentra ubicado en el pabellón azul. Allí personal del InFueTur brinda información a los visitantes sobre las diversas propuestas turísticas para disfrutar de las vacaciones invernales, como así también se exponen las propuestas para las diferentes épocas del año.

Desde el ente de turismo provincial informaron que el objetivo es incentivar la actividad en Tierra del Fuego teniendo presencia en una de las exposiciones más visitadas por el  público,  ya que en cada edición cerca de 800 mil personas recorren la muestra.

Además se dió a conocer que los visitantes que recibe la provincia durante las vacaciones de invierno está compuesto por turistas nacionales provenientes de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires, con lo que se reafirma la importancia de participar de este tipo de eventos. Al respecto se destacó la participación el pasado 1° de Mayo en el Gran Premio Argentino, en el Hipódromo de Palermo.

Visitas: 3819

Otras noticias.

Hoy se conmemora el Día de los Parques Nacionales
Hoy se conmemora el Día de los Parques Nacionales 06/11/2015 El 6 de noviembre se celebra el Día de los Parques Nacionales de Argentina. Un día como hoy pero en 1903 el Perito Francisco P. Moreno donó una fracción de terreno de tres leguas cuadradas a la Nación, en el actual Parque Nacional Nahuel Huapi.
Encontraron el naufragio del Endurance en la Antártida
Encontraron el naufragio del Endurance en la Antártida 09/03/2022 El buque de expedición se había hundido en la Antártida en noviembre de 1915. El casco fue hallado a 3.000 metros de profundidad.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Almacén del Celíaco
Dirección: Presidente Julio Argentino Roca 238

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia