Ushuaia fue reconocida como una de las ciudades más hospitalarias del mundo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Ushuaia fue reconocida como una de las ciudades más hospitalarias del mundo

La distinción fue realizada por la compañía de reservas de viajes Booking en el marco de la 11° edición de los premios Traveller Review.

Ushuaia fue reconocida como una de las ciudades más hospitalarias del mundo

03/02/2023 - El Instituto Fueguino de Turismo destacó la distinción realizada por la compañía de reservas de viajes Booking en el marco de la 11° edición de los premios Traveller Review.
"En el ranking mundial, Ushuaia está entre los 10 lugares más hospitalarios del mundo y esto dice mucho de la buena atención que brinda el sector turístico y comercial, junto con todos los rubros que forman parte de esta gran cadena, desde el personal del aeropuerto, transportistas, hasta los kioscos, artesanos y emprendedores, además de los ciudadanos que colaboran siempre para que el turista se sienta cómodo en el Fin del Mundo", expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR. 

Cabe destacar que esta distinción se basa en millones de reseñas de usuarios de la plataforma de búsqueda.

El titular del ente de Turismo Provincial sostuvo que "trabajamos con capacitaciones en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación para fortalecer la atención al turista y coordinamos las instancias de formación con las oficinas de Turismo municipales". 

"Tenemos un destino de naturaleza y ambientes únicos rodeados de montañas, lagos, bosques, turberas, estepa y mar; somos la puerta a la Antártida y eso posiciona a Ushuaia como una ciudad anfitriona de miles de turistas, además la extensa temporada de inverno y atractivos únicos juntos a servicios de calidad, hacen en su conjunto una de las mejores propuestas turísticas que tiene el país para sus viajeros" destacó Querciali.

Visitas: 8830

Otras noticias.

Vodevil: un poco de Rock Fueguino antes del banquete de La Renga
Vodevil: un poco de Rock Fueguino antes del banquete de La Renga 01/12/2023 La antesala del demoledor show de La Renga contó con la participación del trio de Rock Fueguino Vodevil fundado en Ushuaia en 1995. El recital ya es parte de la memoria colectiva fueguina
El gobierno canceló la ruta aérea San Pablo-Malvinas
07/03/2023 El PEN dejó sin efecto el decreto de la gestión macrista que habilitaba los vuelos entre Brasil y las Malvinas en base a un requerimiento de los colonos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Disquería Cesar Po
Dirección: Concejal Rubinos del Río 191

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Yate de Expedición La Datcha

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia