Vodevil editó El Estigma el 24 de Marzo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Vodevil editó El Estigma el 24 de Marzo

Es el primer lanzamiento del año de la banda ushuaiense de rock fueguino. En Abril y Mayo la banda realizará nuevos lanzamientos.

Vodevil editó El Estigma el 24 de Marzo

25/03/2014 - Vodevil estrenó el 2014 lanzando un nuevo simple el pasado 9 de Marzo. El Estigma fue publicado en el perfil de la banda en la plataforma SoundCloud y el 24 de Marzo en edición física limitada y numerada en CD y Cassette a través del sello Yamana Sounds.

La fecha no fue una casualidad ya que la nueva canción de Vodevil está inspirada en nuestra trágica historia reciente, El Estigma "tiene que ver con la tristeza que nos ocasiona que los argentinos hayamos tenido tantas tragedias -siendo la última dictadura quizás una de las mayores- especialmente por pensar diferente" declaró el cantante Martín Gunter en reportaje con Sofía Oviedo para Canal 2/FM Centro.

Desde lo musical el baterista Walter Olivo aporta que "El Estigma es un buen tema, lo venimos trabajando hace cuatro años aproximadamente y tiene una impronta muy copada -a mi gusto como batero-. Las transiciones de un estilo a otro con un solo fraseo le da un toque diferente al tema. Las lineas de bajo son muy llamativas y la guitarra sencillamente rompe el esquema entre lo común y silvestre".
 
El nuevo material de Vodevil anticipa una serie de lanzamientos que la banda de rock fueguino tiene prevista a lo largo de este año. A comienzos de Abril será editado el simple"Lengas de Otoño" que abrirá el camino a "Discobosque" el tercer album de la banda que verá la luz en Mayo editado en CD, Cassette y Vinilo por Yamana Sounds.
 
Vodevil está integrado por Eric Quinteros en guitarra, bajo y coros, Walter Olivo en batería, percusión y coros y Martin Gunter en bajo, guitarra y coros.

Visitas: 3672

Otras noticias.

La Presidente anunció la creación del Archivo Oral de las Memorias de Malvinas
La Presidente anunció la creación del Archivo Oral de las Memorias de Malvinas 04/04/2015 En su discurso por el 2 de Abril Cristina Fernández anunció la creación de un banco documental sobre Malvinas. Y destacó "nos falta un cacho de independencia territorial, pese al 9 de Julio".
Capacitarán a prestadores turísticos sobre prevención de trata y explotación sexual
06/07/2015 Se realizarán encuentros para concientizar y capacitar a los prestadores sobre la problemática de la explotación sexual, laboral y la trata de personas. Mediante un programa del Ministerio de Turismo de la Nación.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Bosch Car Service Auto Plus
Dirección: Hipólito Yrigoyen 1520

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Cerveza Drake

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia