Vuelve la Revista Rodia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Vuelve la Revista Rodia

A partir de este Martes se podrá conseguir una nueva edición de la revista de literatura Rodia luego de un impasse de tres años.

Vuelve la Revista Rodia

03/04/2012 - Se notaba su ausencia en las calles de Ushuaia, es que desde su aparición en Agosto de 2004 la revista Rodia mantuvo la sana costumbre de difundir literatura.

De circulación gratuita, supo adueñarse de la barra de algunos bares -los desaparecidos Lennon e Invisible especialmente-; y los mostradores de bibliotecas, centros culturales y comercios varios. A través de sus páginas el público pudo exponerse a una hábil combinación de obras de escritores consagrados y también de letras fueguinas.

La revista Rodia siempre fue afecta, además, a los desafíos: ya desde el duro camino de difundir cultura sin padrinos ni sponsors, sin publicidad ni mecenazgos, cursando la famosa vía del "por amor al arte"; su editor siempre fue por más: buscando brindar más páginas, sumando color, ampliando el formato, apurando nuevas ediciones.

Y ahora en el regreso luego de tres años de ausencia, la revista vuelve a sorprender, presentándose en una edición 3D que hace justicia a los fabulosos paisajes que nos rodean y sigue difundiendo literatura, de la propia y la lejana, de extranjeros y vecinos.

Hay que salir a buscarla, Rodia número 38 se anuncia en la Biblioteca Sarmiento y promete sobrevolar a partir de la próxima semana escuelas, locales y bares. Vale la pena el encuentro.

Visitas: 12425

Otras noticias.

Coronavirus: Tierra del Fuego está en cuarentena
Coronavirus: Tierra del Fuego está en cuarentena 17/03/2020 El gobernador Melella decretó la cuarentena en el territorio provincial como medida preventiva hasta el 31 de marzo.
INDEC: la inflación de Marzo fue del 7,7 %
INDEC: la inflación de Marzo fue del 7,7 % 14/04/2023 Fue el valor más alto de la gestión del ministro Massa. Los rubros Educación, Prendas de vestir y calzado y Alimentos y bebidas no alcohólicas fueron los que más impactaron en el aumento del IPC

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Viagro Bar Resto
Dirección: Roca 55

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1975

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia