La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF

La Agencia de Administración de Bienes del Estado le otorgó a la universidad fueguina dos predios en Ushuaia y en Ríio Grande para desarrollar sus actividades

La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF

07/06/2023 - La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) asignó en uso dos inmuebles a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en un trabajo conjunto con la Armada Argentina y CADIC-CONICET.

El inmueble de la sede de Ushuaia, que fue desafectado del CONICET, está ubicado en Hipólito Yrigoyen S/N° y cuenta con una superficie aproximada de 17.620 m². Se destinará al desarrollo de actividades académicas, educativas y de investigación o transferencia tecnológica con la utilización del edificio denominado Cabina Ionosférica, la instalación de contenedores movibles y la construcción de nueva infraestructura edilicia, con acuerdos de uso a favor del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) del CONICET.

El predio ubicado en Río Grande, correspondiente a la sede Thorne de la Universidad, fue desafectado del Comando del Área Naval Austral, dependiente de la Armada Argentina. Con una superficie de 31.000 m², se destinará a la construcción de infraestructura edilicia, para ampliar los espacios de aulas y laboratorios, desarrollar actividades académicas, de investigación, deportivas y de bienestar universitario, así como actividades culturales, con espacios abiertos a la comunidad fueguina.

Del acto de firma participaron, por parte de la AABE, el Director Nacional de Gerenciamiento de Activos Físicos, Daniel Salvatore; el Director de Proyectos, Obras y Relocalizaciones, Juan Pablo Petrilli, y la Directora de Diseño y Planificación de Activos, Silvina Martínez Elebi, junto al rector de la Universidad, Daniel Fernández, y Victoria Herrainz, del equipo legislativo del senador Matías Rodríguez.

Visitas: 33021

Otras noticias.

INDEC: la inflación de Mayo fue del 8,4 %
INDEC: la inflación de Mayo fue del 8,4 % 12/05/2023 La gestión del ministro Massa vuelve a marcar un record. Los rubros Prendas de vestir y calzado, Alimentos y bebidas no alcohólicas y Restaurantes y hoteles fueron los que más impactaron en el aumento del IPC
Habilitan un consulado itinerante para residentes peruanos
Habilitan un consulado itinerante para residentes peruanos 26/04/2024 En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno provincial y el Consulado General de la República del Perú, se llevó a cabo con éxito un consulado itinerante del hermano país en la ciudad de Ushuaia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Delegación Buenos Aires de la Municipalidad de Ushuaia
Dirección: Bolivar 425, 1 Piso CABA (1066)

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia