Llega a Ushuaia la muestra itinerante Ningún pibe nace para chorro - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Llega a Ushuaia la muestra itinerante "Ningún pibe nace para chorro"

La muestra nace de la Cooperativa de Trabajo lavaca.org de la ciudad de Buenos Aires y permanecerá desde el 11 hasta el 13 de Agosto en el Salón del I.P.R.A.

Llega a Ushuaia la muestra itinerante "Ningún pibe nace para chorro"

09/08/2011 -

Llega a nuestra ciudad la muestra itinerante "Ningún pibe nace para chorro", que es una iniciativa de la Cooperativa de Trabajo lavaca.org. y reune trabajos realizados por niños y adolescentes del conurbano bonaerense.

La muestra consta de trabajos provenientes de la ciudad de Buenos Aires y trabajos realizados por jóvenes de nuestra provincia que " piensan y crean juntos un tema que despierta los fantasmas más autoritarios: la inseguridad, el delito y la criminalización de la pobreza. Sus propuestas y la continuidad de una muestra donde los pibes se expresan a través fotos, videos, textos, dibujos, canciones y que reflejan su voz y su mirada sobre estas cuestiones", según se afirma desde la organización.

La muestra itinerante "Ningún pibe nace para chorro" contará con la presencia de la artista plástica Veroka Velásquez, quien es una de las creadoras de este proyecto.

Fuente: www.proyectoaji.blogspot.com

Visitas: 10664

Otras noticias.

Lunes con complicaciones para circular por las calles
Lunes con complicaciones para circular por las calles 04/05/2015 El estado resbaladizo de las calles debido a la nevada y posterior escarcha está generando complicaciones. Demoras en taxis y remises. Colectivos no están circulando hasta que mejore las condiciones
Declaran a Ushuaia en Emergencia Habitacional
Declaran a Ushuaia en Emergencia Habitacional 07/09/2023 El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza de la concejala Laura Avila que declara la emergencia habitacional para la ciudad de Ushuaia por el término de 24 meses.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Aristóteles Pub
Dirección: San Martín 1268

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia