ASDU invita a la charla Mitos y Realidades de las personas con Síndrome de Down - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

ASDU invita a la charla Mitos y Realidades de las personas con Síndrome de Down

La conferencia estará a cargo del Dr. Eduardo María Moreno Vivot. El Jueves se dictará para profesionales y el Viernes para el público en general

ASDU invita a la charla Mitos y Realidades de las personas con Síndrome de Down

08/11/2017 - La Asociación Síndrome de Down Ushuaia realizará dos capacitaciones dirigidas a profesionales de la salud y educadores.

El primer encuentro se realizará el Jueves 9 de Noviembre en Valentino Eventos -Belgrano 15- y tratará sobre "Mitos y Realidades de las personas con Síndrome de Down". La disertación estará a cargo del Dr. Eduardo María Moreno Vivot, quien es asesor médico de ASDRA, de la Fundación Down21 de Chile y de la Asociación Down Uruguay.

El Dr. Moreno Vivot expondrá sobre los "métodos, teorías y técnicas que en base a su experiencia a nivel asistencial fueron de gran utilidad".

Esta misma charla se repetirá el Viernes 10 de Noviembre para el público en general desde las 16:00 hs. en el Yamana Bar -12 de Octubre 90-. En este caso la conferencia estará dirigida a familiares, amigos, conocidos de personas con síndrome de down y para todo aquella persona que quiera conocer sobre la temática.

Visitas: 5376

Otras noticias.

Ushuaia repudió la visita del canciller británico a las Islas Malvinas
Ushuaia repudió la visita del canciller británico a las Islas Malvinas 22/02/2024 La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Malvinas, repudia enérgicamente la presencia del canciller británico David Cameron, en las Islas Malvinas, la cual tiene como objetivo rechazar la posibilidad de reclamo de soberanía de Argentina.
El buque Ventus Australis dio inicio a la temporada de cruceros
El buque Ventus Australis dio inicio a la temporada de cruceros 19/09/2018 La temporada se inició este martes 18 de Septiembre y se extenderá hasta el 4 de Abril. Se esperan 375 recaladas con más de 120.000 cruceristas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Taller de RTO Revisión Técnica Obligatoria
Dirección: Facundo Quiroga 2262

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia