Cambios en el Gabinete Nacional: Massa superministro - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Cambios en el Gabinete Nacional: Massa superministro

Sergio Massa asumirá desde el lunes el nuevo ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Batakis presidirá el Banco Nación.

Cambios en el Gabinete Nacional: Massa superministro

28/07/2022 - Finalmente el Gobierno Nacional confirmó el ingreso de Sergio Massa como un nuevo superministro a cargo de los ministerios de Economía, de Desarrollo Productivo y de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Por su parte Massa indicó a los periodistas acreditados en la Cámara de Diputados que el lunes 1° de Agosto comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión al frente del flamante ministerio unificado.

También anunció que como presidente de la Cámara de Diputados convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato hasta fines de diciembre.

Entre los cambios de gabinete anunciados se encuentra el ingreso de Carlos Castagneto a la AFIP en lugar de Mercedes Marcó del Pont que reemplazará a Gustavo Béliz, tras su renuncia a la secretaría de Asuntos Estratégicos.

Por su parte, la ministra de Economía saliente Silvina Batakis fue designada como presidenta del Banco Nación en lugar de Eduardo Hecker.

Daniel Scioli, el ministro de Desarrollo Productivo saliente, volverá a ocupar su cargo anterior en la Embajada Argentina en Brasil

Finalmente el ministro de Agricultura Julián Domínguez presentó su renuncia indeclinable anunciadolo a través de su cuenta en twitter “Excelentísimo Señor Presidente de la Nación Doctor Alberto Fernández pongo a su disposición mi renuncia indeclinable al cargo de Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación con el cual me honrara” y agregó “convencido de la importancia que el sector agropecuario tiene para nuestro país, deseándole que en esta nueva etapa alcance los objetivos institucionales y políticos que se propone. Lo saludo augurándole el mayor de los éxitos”.

Visitas: 38087

Otras noticias.

Melella denunció la ejecución de ejercicios militares del Reino Unido en las Malvinas
Melella denunció la ejecución de ejercicios militares del Reino Unido en las Malvinas 26/01/2024 La denuncia fue realizada ante la ZOPACAS (Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur).
Elecciones 2023 en Tierra del Fuego: Resultados Parciales
14/05/2023 La jornada electoral se llevó adelante con normalidad y a partir de las 21:00 hs. se comenzaron a conocer los resultados parciales

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Edelweiss chocolates
Dirección: Piedra Buena 286

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia