Comenzará a funcionar el programa de Ferias Permanentes - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comenzará a funcionar el programa de Ferias Permanentes

Los ministerios de Desarrollo Social de la provincia y la nación suscribieron un convenio para su implementación. Los feriantes deberán estar registrados en la AFIP.

03/05/2018 - El gobierno provincial firmó un acuerdo con el gobierno nacional para la implementación del programa de Ferias Permanentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El convenio suscripto Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia implica que los feriantes que deseen usufructuar un stand deberán estar inscriptos en la AFIP, en alguna categoría tributaria que les permita emitir facturación. Aunque quienes no esten en regla dispondrán de un plazo de un año para regularizar su situación impositiva.

Por su parte el gobierno nacional brindará asesoramiento técnico, dispondrá 65 stands de 4 metros cuadrados para los feriantes y entregará materiales de promoción y marketing.

Las ferias serán fiscalizadas por un veedor, cargo para el que fue designada la agente Marisa Ledesma, quien supervisará y monitoreará el funcionamiento de las ferias, además de actuar como enlace con el ministerio nacional

Las ferias sociales se realizarán los primeros sábados de cada mes, de 14:00 a 20:00 hs. en la Escuela 13 "Almirante Brown" -Gobernador Paz 1811- de Ushuaia; en tanto que en la ciudad de Río Grande el horario será de 12:00 a 20:00 hs. en las escuelas "Comandante Luis Piedrabuena", "Playero Blanco" y "Manuel Belgrano".

Visitas: 4980

Otras noticias.

54 de los 103 pacientes de Ushuaia ya están recuperados
54 de los 103 pacientes de Ushuaia ya están recuperados 24/04/2020 El total de casos confirmados en la provincia llegó a 125. 70 de estos pacientes están recuperados.
El gobierno provincial adelantará parcialmente el pago del aguinaldo
29/04/2019 Se adelantarán dos cuotas de 5.000 pesos el 10 de Mayo y el 10 de Junio. Los planes Red Sol y PEL cobrarán un bono de 4.000 pesos en dos cuotas

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supermercados La Anónima - Sucursal 141
Dirección: SanMartín1506

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Avenida Prefectura Naval Argentina

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia