El MoPoF cerró la presentación de listas para sus internas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El MoPoF cerró la presentación de listas para sus internas

El MoPoF va a internas el 12 de Abril para definir sus candidatos a la Legislatura y los Concejos Deliberantes.

13/03/2015 - El Movimiento Popular Fueguino cerró ayer -Jueves 12 de Abril de 2015- a las 20:00 hs. el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para sus elecciones internas que se desarrollarán el próximo 12 de Abril. Allí, el MoPoF elegirá a sus candidatos para la Legislatura provincial, los concejos deliberantes y las intendencias.

Para el primer estamento se presentaron dos listas en Ushuaia y una en Río Grande. En Ushuaia el oficialismo presentó una lista liderada por Jorge Lechman, acompañado por Ángela Oviedo, Juan Manuel Casco, Lidia Sandoval y Gustavo Leguizamón; por su parte el sector ligado a Garramuño, presentó una lista encabezada por Mónica Urquiza junto a Pablo Villegas, Andrés Coleclough y María Vargas.

Los ganadores de la interna en Ushuaia deberán integrarse a la lista propuesta en Río Grande conformada por Damián Loffler y Cristina Bodjadjian.

Para el caso de los precandidatos a los concejos deliberantes en Ushuaia se presentaron dos listas, una liderada por Gastón Ayala, Gisell Bertotto, Fernando Oyarzún y María Hueicha y otra encabezada por Ricardo Garramuño, Cristina Cao, Ramón Cabana y Lorena Godino. Por su parte Río Grande presentó una sola lista integrada por Alejandro Nogar, Claudia Andrade y Ariel Alberto Alfonso.

Finalmente, en el caso de las intendencias Río Grande no presentó precandidatos y en Ushuaia quedó confirmada la candidatura de Damián De Marco tras la falta de presentación de la precandidatura de Luis Castelli.

Visitas: 5010

Otras noticias.

Los estatales se manifestaron con una multitudinaria marcha de antorchas
Los estatales se manifestaron con una multitudinaria marcha de antorchas 15/03/2016 El conflicto supera ya los 10 dias de extensión. Desde este Martes, las medidas de fuerza sumarán cortes de accesos, escraches y recolección de firmas para solicitar una revocatoria de mandato.
Exitoso operativo conjunto de fiscalización de servicios turísticos
Exitoso operativo conjunto de fiscalización de servicios turísticos 26/01/2016 El Instituto Fueguino de Turismo, junto a organismos provinciales y municipales, realizaron el fin de semana un operativo de fiscalización de los servicios turísticos ofrecidos a los visitantes, en el marco de la llegada de grandes cruceros.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Almacén del Celíaco
Dirección: Presidente Julio Argentino Roca 238

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia