El proyecto Uruguay por el Mundo llegó a Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El proyecto Uruguay por el Mundo llegó a Ushuaia

Un viaje de 135.000 km. recorridos por los cinco continentes durante los últimos años que tuvo a Ushuaia como una de sus últimas escalas.

El proyecto Uruguay por el Mundo llegó a Ushuaia

08/02/2011 - Un pintoresco Citröen Mehari arribó a Ushuaia el 29 de Enero pasado completando un nuevo hito del proyecto Uruguay por el mundo.

Conducipo por el uruguayo Mario Sabah junto a sus dos hijos, el Mehari lleva recorridos 125.000 km. de los cinco continentes en los últimos cuatro años.

Durante todo este tiempo la motivación de Sabah fue encontrarse con compatriotas dispersos por el mundo para "compartir información legal, turística, económica, y de oportunidades" y a la vez "difundir el concepto de un Uruguay Natural,  sus costumbres,  cultura y  bellezas, así como también su producción tradicional y no tradicional, un Uruguay serio y responsable con ganas de crecer" tal como explica en el sitio web de la aventura.

En su paso por Ushuaia, Sabah se mostró muy emocionado por el viaje que llegará a su fin en los próximos días, mientras charlaba muy animado con quienes se arrimaban al Mehari estacionado en la calle San Martín.

Visitas: 6808

Otras noticias.

Elecciones 2015: más de 126.000 electores configuran el padrón provisorio
Elecciones 2015: más de 126.000 electores configuran el padrón provisorio 25/03/2015 El Juzgado Electoral dió a conocer el padrón provisorio. Hasta el 7 de Mayo hay tiempo para subsanar errores.
Proyectarán film sobre la vida del aviador Günther Plüschow
Proyectarán film sobre la vida del aviador Günther Plüschow 06/11/2014 La película se estrenó en 1932 y permaneció años extraviada. La proyección se llevará a cabo en el CADIC.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Valle de Lobos
Dirección: Ruta 3 Km 3037

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Isla Casco

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia