Emiliano Formia brindará un taller sobre el juego en la improvisación - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Emiliano Formia brindará un taller sobre el juego en la improvisación

Formia es actor, bailarín, músico y cantante. Inició su carrera en Ushuaia en 1998 y ha obtenido reconocimiento a nivel nacional.

Emiliano Formia brindará un taller sobre el juego en la improvisación

21/04/2014 - El artista Emiliano Formia brindará en Ushuaia el taller "El juego en la improvisación de música, danza y teatro" destinado a jóvenes y adolescentes a partir de los 13 años.

El taller se realizará desde el Martes 13 hasta el Viernes 16 de Mayo de 2014 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Formia es actor, bailarín, músico y cantante y su carrera ha obtenido reconocimiento a nivel nacional. Sus primeros pasos actorales los dió en 1998 en un escenario de Ushuaia.

Sobre el taller indicó que "se jugará con la improvisación en diferentes formas, a nivel individual y grupal, tomando como disparadores diferentes estímulos como la conciencia corporal, el espacio, rítmica, clown, música, gestualidad, objetos y vestuario".

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el Viernes 9 de Mayo de 2014 en la Casa de la Cultura de 10:00 a 15:00 hs. Cabe aclarar que el Lunes 12 de Mayo a las 18:00 hs. se realizará una charla informativa en la que se definirán los grupos y horarios.

Visitas: 4600

Otras noticias.

Fue descartado el caso sospechoso de sarampión
15/05/2017 El Instituto Malbrán informó que las muestras enviadas la semana pasada no presentan infección por sarampión.
Cuarentena con salidas de esparcimiento desde este lunes
Cuarentena con salidas de esparcimiento desde este lunes 27/04/2020 Desde este lunes se habilitarán las salidas de esparcimiento de una hora. La cuarentena obligatoria continúa con el sistema de salidas en base al DNI y a la patente de los vehículos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Casa de los Mariscos Ushuaia
Dirección: SanMartín232

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia