Lanzan una campaña para una limpieza comunitaria de la ciudad - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lanzan una campaña para una limpieza comunitaria de la ciudad

La vecina Maia Muriel gestó la campaña 'A limpiar Ushuaia' para sumar acciones de limpieza en la ciudad durante el mes de Octubre.

Lanzan una campaña para una limpieza comunitaria de la ciudad

22/09/2016 - Comienza a expandirse en los perfiles de Facebook una iniciativa que busca sumar voluntades para limpiar la ciudad durante el mes de Octubre.

Bajo el nombre "A limpiar Ushuaia", una fanpage en la red social invita a los vecinos a sumarse "el día que quieras, a la hora que quieras" y propone "ofrecete de voluntario para organizar tu barrio y realizar una limpieza, para que todos disfrutemos de una ciudad más limpia" y concluye "entre todos podemos hacer la diferencia". La intención es trabajar durante el mes aniversario de la ciudad.

La campaña fue lanzada por Maia Muriel y ya obtuvo el apoyo de numerosos vecinos e inclusive de la Asociación de Guías Profesionales de Turismo que adelantará su primera acción de limpieza al Domingo 25 de Septiembre desde las 16:00 hs. en la Plazoleta Perito Moreno.

Entre los compromisos ya registrados de distintos vecinos que se sumaron a la iniciativa hay acciones programadas en el Mirador de La Colina, el Mirador de la Ruta 3 de Centro Hípico, en el arroyo Buena Esperanza, en el Rio Pipo y en los barrios Bosque del Faldeo, Del Bosque, Ecológico, Intevu XIII y Tierra de Leyendas.

Visitas: 10456

Otras noticias.

ARA San Juan: la búsqueda con UAV comenzaría recién a mediados de Julio
04/06/2018 La empresa española Igeotest Geoscience resultó seleccionada por un monto de 3,7 millones de dolares para la provisión de un submarino autónomo UAV.
Coronavirus: Tierra del Fuego está en cuarentena
Coronavirus: Tierra del Fuego está en cuarentena 17/03/2020 El gobernador Melella decretó la cuarentena en el territorio provincial como medida preventiva hasta el 31 de marzo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

City Kids Juguetes
Dirección: Rivadavia 152

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia