Luis María Pescetti se presentará en Tierra del Fuego - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Luis María Pescetti se presentará en Tierra del Fuego

Un espectáculo de música y humor dirigido a toda la familia. Se presentará en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia con entrada libre y gratuita.

Luis María Pescetti se presentará en Tierra del Fuego

10/05/2015 -

El escritor y músico Luis María Pescetti presentará su espectáculo Todos Somos Niños en nuestra provincia los días 22, 23 y 24 de Mayo de 2015.

El espectáculo organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y financiado por el CFI (Consejo Federal de Inversiones) se realizará con entrada libre y gratuita el Viernes 22 en el Gimnasio de la Escuela N°2 -Rivadavia y Rosales- de Río Grande; el Sábado 23 en la Escuela N°45 de Tolhuin y el Domingo 24 de mayo en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte -Avenida Alem 15- de Ushuaia. En todos los casos a las 18:00 hs.

Pescetti viene de realizar una exitosa gira por México con shows de gran convocatoria como el realizado en el Auditorio Nacional -7.000 personas-, el de la Feria del Libro Infantil del DF -ante más de 5.000 espectadores- o el de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara -ante 2.000 visitantes-.

Su espectáculo vincula la música con el humor, con temáticas dirigidas a toda la familia, interactuando con el público a través del canto. El repertorio del artista incluye temas de su último disco "El empezó primero" que fue premiado con el Premio Gardel 2014 al mejor álbum infantil junto a sus obras más aclamadas y temas clásicos.

Sobre Luis María Pescetti
Nacido en San Jorge, provincia de Santa Fe, en 1958 Luis Pescetti es compositor, comediante y escritor. Fue profesor de música en escuelas, y colaboró en el Plan Nacional de Lectura de la Secretaría de Cultura de la Nación (Argentina), viajando por todo el país, con charlas, seminarios y talleres sobre creatividad y animación musical. Trabajó en radio, televisión y teatros de Cuba, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, México y Argentina, últimos dos países en donde continúa haciendo radio. Tiene editados seis discos y más de veinte libros publicados en diversos países de América Latina y España, varios de ellos con premios nacionales e internacionales, como Premio Nacional Cuadro de Honor de la Literatura Infantil 1997; Premio Destacados de ALIJA-IBBY, 1998 y 2002; Mención The White Ravens, 1998, 2001 y 2005. Con el disco doble Vampiro negro y Cassette pirata recibió el a premio Grammy 2010 Mejor álbum de música latina para niños. Ha vendido más de un millón de ejemplares en Latinoamérica y España.

Visitas: 3537

Otras noticias.

El cruce por Primera Angostura tuvo un aumento del 5%
El cruce por Primera Angostura tuvo un aumento del 5% 08/03/2023 La empresa prestadora del servicio fijó en 19.000 el costo del cruce para automóviles.
Asumieron los concejales y el Intendente Walter Vuoto
Asumieron los concejales y el Intendente Walter Vuoto 15/12/2019 La ceremonia fue realizada en el Polideportivo Municipal con una masiva participación popular.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Klobber
Dirección: San Martin 1485/89

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Monumento a la Bandera

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia