Melella, Vuoto y Pérez los ganadores de las elecciones - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Melella, Vuoto y Pérez los ganadores de las elecciones

Los candidatos que asumirán la gobernación y las intendencias de Ushuaia y Río Grande realizaron muy buenas elecciones. Particularmente Melella que evitó el ballotage y Vuoto que obtuvo un amplio margen.

Melella, Vuoto y Pérez los ganadores de las elecciones

17/06/2019 - El candidato de FORJA a la gobernación y los candidatos de Unidad Ciudadana para las intendencias de Ushuaia y Río Grande fueron los máximos ganadores de las elecciones llevadas adelante en Tierra del Fuego este domingo.

Gustavo Melella evitó el escenario de ballotage al obtener más del 50% de los votos y superar a Rosana Bertone por más de 10 puntos para acceder a la gobernación a partir del 10 de diciembre.

Por su parte Walter Vuoto logró una revalidación histórica de su gestión en el ejecutivo municipal de Ushuaia al superar por más de 40 puntos a Gustavo Ventura de FORJA.

Finalmente Martín Pérez logró un importante triunfo en la intendencia de Río Grande con una diferencia de 5 puntos por sobre la candidata de FORJA Analía Cubino.

A las 3 de la madrugada con el 48% de las mesas escrutadas las tendencias son prácticamente irreversibles. Una vez finalizado el escrutinio se podrá tener certezas sobre la conformación final de los concejos deliberantes y de la legislatura provincial.

Visitas: 3723

Otras noticias.

Melella y Urquiza asumieron la gobernación
Melella y Urquiza asumieron la gobernación 18/12/2019 El acto de traspaso del gobierno se realizó el martes en el microestadio de Ushuaia. El gobernador adelantó en su discurso los lineamientos de su gestión.
Periodistas neerlandeses fueron reconocidos por su aporte a la lucha por los derechos humanos
Periodistas neerlandeses fueron reconocidos por su aporte a la lucha por los derechos humanos 04/10/2023 En el marco de su visita a la Argentina, Frits Jelle Barend y Jan van der Putten fueron recibidos por el Secretario de Derechos Humanos y recorrieron el Espacio Memoria ex ESMA. En 1978 produjeron importantes registros periodísticos

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Transporte El Rafa
Dirección: Ñire 45 B° Los Morros

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia