Rigen los nuevos requisitos para ingresar a Tierra del Fuego - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Rigen los nuevos requisitos para ingresar a Tierra del Fuego

Desde noviembre se exigirá el uso de la aplicación CUIDAR y un certificado PCR ó resultado IgG de anticuerpos positivos. Ya no es necesario acreditar domicilio en la provincia.

Rigen los nuevos requisitos para ingresar a Tierra del Fuego

03/11/2020 - El gobierno de la provincia dio a conocer los nuevos requisitos para aquellas personas que quieran ingresar a Tierra del Fuego en el marco de la pandemia de COVID-19.

En consonancia con el gobierno nacional, a partir del 1° de Noviembre todas las personas que quieran ingresar a la provincia vía aérea deberán tramitar el permiso nacional de circulación descargando la APP CUIDAR en su celular.

Este permiso será exigido por las autoridades del Aeropuerto antes de ingresar a la terminal aeroportuaria.

Para gestionar el certificado nacional se deberá indicar la provincia de destino y el motivo del permiso especial que será válido para viajar por el país en avión, micro o tren y para ir y volver del aeropuerto o la terminal.

Además continúa vigente la disposición del Ministerio de Salud de la provincia por la cual las personas ingresantes deberán presentar en el Aeropuerto de origen un análisis de PCR negativo o no detectable no mayor a 72 horas o resultado IgG de anticuerpos positivos realizado dentro de los últimos 30 días. Desde noviembre, no es necesario acreditar domicilio en la provincia para ingresar a Tierra del Fuego AeIdAS.

Visitas: 26263

Otras noticias.

El gobierno de Milei comenzó con un aumento del 100% en los alimentos
11/12/2023 Los precios de los alimentos quedaron librados al libre mercado. En su primer día hábil luego de la asunción el gobierno de Javier Milei dejó el mercado librado al laissez faire
El Parque Nacional Tierra del Fuego aumentó el valor de la entrada
El Parque Nacional Tierra del Fuego aumentó el valor de la entrada 03/01/2023 El nuevo cuadro tarifario rige desde el 1º de enero de 2023.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Placeres sin TACC Casa de Comidas
Dirección: Kupanaka 193

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia