Principio de acuerdo entre los empleados estatales y el Gobierno - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Principio de acuerdo entre los empleados estatales y el Gobierno

Los representantes de ATE, CTA y AFEP llegaron a un pre acuerdo con el Ejecutivo durante esta madrugada. La recomposición salarial para el escalafón seco sería rubricada durante la mañana.

20/03/2014 - En la madrugada de hoy los gremios estatales y el Gobierno provincial llegaron a un principio de acuerdo con la mediación de miembros de la legislatura. Alrededor de las 03:00 hs. de este Jueves 20 de Marzo de 2014 y habiendo realizado las simulaciones pertinentes los representantes de ATE, CTA y AFEP acordaron con el Ejecutivo Provincial una recomposición salarial acorde a los reclamos del escalafón seco.

El pre-acuerdo fue aprobado por los trabajadores en una asamblea realizada desde las 10:00 hs. mientras se levantaban las barricadas que desde el Viernes pasado mantenían cercada a la Casa de Gobierno.

El acta debería ser finalmente rubricado por los gremios y el ejecutivo en una nueva reunión a partir de las 11:00 hs. de la mañana.

Los representantes sindicales expresaron su satisfacción por el acuerdo logrado que mejoraría sustancialmente lo obtenido la semana pasada por la delegación riograndense de ATE.

Visitas: 3817

Otras noticias.

Lunes con complicaciones para circular por las calles
Lunes con complicaciones para circular por las calles 04/05/2015 El estado resbaladizo de las calles debido a la nevada y posterior escarcha está generando complicaciones. Demoras en taxis y remises. Colectivos no están circulando hasta que mejore las condiciones
Iniciará un Taller de Iluminación y Sonido Teatral
Iniciará un Taller de Iluminación y Sonido Teatral 22/05/2014 El taller estará a cargo de Gustavo Pérez. Se llevará a cabo los días Viernes en el Microcine de Cultura. No se requieren conocimientos previos para participar.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Parrilla Tenedor Libre
Dirección: SanMartíny Rivadavia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

La Luz que Oculta

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia