Se realizará un festejo por el Día del Animal - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará un festejo por el Día del Animal

El festejo tendrá lugar el 29 en el Polideportivo del Barrio La Cantera. Organiza el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad.

Se realizará un festejo por el Día del Animal

27/04/2015 - El Miércoles 29 de Abril de 2015 se realizará un festejo por el Día del Animal organizado por el Departamento de Zoonosis. La jornada festiva se desarrollará en el Polideportivo "Islas Malvinas" del barrio La Cantera de 16:00 a 20:30 hs.

Se realizará chipeo de perros, se entregarán turnos para castración y antiparasitarios; estarán los perros que se encuentran en los caniles municipales con el fin de encontrar una familia que los adopte y se realizará la entrega de los premios del concurso de historias y fotos de mascotas.

La jornada contará con la presencia del entrenador canino Daniel sosa que realizará una demostración de obediencia y reglas básicas de educacion; por su parte, Juan Facundo Petrina brindará una charla sobre tenencia responsable.

Voluntarios y comercios de nuestra ciudad colaboraron con el concurso realizando donaciones para los premios, que van desde comida para perros, sesiones de peluquería e indumentaria para canes hasta pasajes de catamarán y entradas de cine.

Visitas: 2711

Otras noticias.

INTA: cómo elegir un buen sustrato para las macetas
INTA: cómo elegir un buen sustrato para las macetas 09/10/2023 La elección y uso correcto de un sustrato es clave para la producción de plantas de alta calidad. Especialistas del Instituto de Floricultura del INTA brindan recomendaciones a la hora de elegirlos de acuerdo con su función, dónde será utilizado y los req
Lanzan convocatoria destinada a realizadores profesionales y amateurs
30/06/2015 Los videos formarán parte del evento Noche de Videos de Mar. El plazo de presentación es hasta el 30 de Julio. Convoca la Casa de las Artes.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Radio Fundación Austral FM 103.1
Dirección: Maipú casi esquina Pluschow - Casa 2

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Hacete Kargo TV

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia